viernes, 29 de junio de 2018

INSCRIPCIONES PARA CAPACITACIÓN EN CONSTRUCCIÓN Y GESTIÓN EMPRESARIAL EN CUIDAD DE LA COSTA

La Unidad de Empleo y Trabajo del Gobierno de Canelones y el Municipio de Ciudad de la Costa informan que se estarán realizando inscripciones para capacitación en Construcción y Gestión Empresarial en Cuidad de la Costa, del 2 al 6 de julio en el horario de 10:00 a 13:00 horas, en la sede de dicho Municipio.
La convocatoria está destinada a mayores de 18 años y tiene como objetivo capacitar a los ciudadanos para un adecuado desempeño en tareas de multioficios en el sector de construcción, informática y gestión empresarial.
La capacitación consta de 170 horas en donde 95 son prácticas en albañilería, instalaciones eléctricas y sanitaria, y 75 horas de teóricos específicos como introducción a la informática, salud laboral en el sector y manejo de elementos de seguridad, entre otros.
Este curso es financiado y supervisado por el Instituto de Empleo y Formación Profesional (INEFOP) y será impartido por el Instituto de Capacitación Laboral de Pinar Norte, en el marco del convenio DINAE- INTENDENCIA DE CANELONES- INEFOP.
Estos servicios no tienen ningún costo para los participantes, son llevados adelante por INEFOP gracias al aporte conjunto de trabajadores y empresarios.

jueves, 28 de junio de 2018

Becas para jovenes entre 18 y 30 años - Fundación Chamangá


Requisitos para postularse a la beca de la Fundación Chamangá:
  1. Tener entre 18 y 30 años de edad al momento de realizar la solicitud.
  2. Aportar pruebas de su vocación. (La última escolaridad es una prueba obligatoria)
  3. Demostrar dificultades económicas y/o familiares para continuar con los estudios.
  4. Ser ciudadano/a uruguayo/a residente en el país.
Los formularios estarán disponibles en las Oficinas de la Juventud de las Intendencias de cada departamento, en las oficinas del INJU, en los Centros MEC y en el siguiente link: http://www.fundacionchamanga.org.uy/wp-content/uploads/formulario-becas-2019.pdf