miércoles, 15 de noviembre de 2017

Llamado a Asamblea

ASOCIACIÓN CRISTIANA FEMENINA "Costa de Oro"
Yapeyú 7784 - Barra de Carrasco
C O N V O C A T O R I A
El día 30 de Noviembre de 2017, se realizará la
ASAMBLEA ANUAL DE SOCIAS
ORDEN del DIA


MEMORIA Y BALANCE ANUAL
1er. LLAMADO Hora 17 y 30 - 2º LLAMADO hora 18
COMISION DIRECTIVA

La Madre de las Second Hand, el 18 de noviembre en el Country lagomar





El sábado 18 de Noviembre se realizará la primer edición en Ciudad de la Costa, la misma se llevara a cabo en Country Club Lagomar en el horario de 15 a 20hs con mas de 50 stands.

La misma busca promover y fomentar la re utilización de indumentaria, accesorios, libros y objetos de segunda mano en excelente estado.


Desde su comienzo en Junio de este año han realizado cinco ediciones en Montevideo, "la respuesta del público ante la propuesta fue muy satisfactoria concurriendo a cada jornada entre 1500 y 2000 personas" .-"Teniendo en cuenta que el consumo masivo de productos y contaminación del ambiente, impulsamos este evento con el objetivo de generar consciencia social y promover el consumo responsable. nos explicaba Nicolás Ramos y Agustina Amorin  organizadores del evento

Este evento busca ser un espacio de interacción entre personas que les interesa el re-uso o simplemente quieran con poco dinero adquirir indumentaria u objetos de segunda mano en excelentes condiciones.




En cada edición estarán colaborando con el refugio de animales "La Costa Bichera", en el evento se podrá colaborar llevando alimento, medicamentos u otros productos para mascotas.

martes, 14 de noviembre de 2017

Nuevas velocidades en la Rambla

La Dirección General de Tránsito y Transporte comunica a la población que, a partir del lunes 20 de noviembre, habrá cambios de velocidades máximas autorizadas en la
Rambla Costanera (Ciudad de la Costa). Concretamente entre el Punte de Carrasco y la Calle Paname (Brio. El Pinar).

Cabe destacar que estas nuevas velocidades son las máximas autorizas y las mismas serán controladas con tecnología y fiscalización permanente.