martes, 4 de octubre de 2016

7° edición de los “Premios Costa”







El próximo 21 de Octubre, Costa Noticias, mensuario de Ciudad de la Costa desde el 1999, organiza la 7° edición de los “Premios Costa” que nuclea en una ceremonia de premiación lo más destacado a nivel cultural, social y deportivo de la ciudad en el periodo de un año.


Los Premios, desde su creación en el 2007, llevan entregados 118 estatuillas a personas, instituciones y empresas de Ciudad de la Costa que contribuyen al desarrollo de la zona, siendo el único evento de esta naturaleza en la ciudad.


En esta oportunidad, el día 21 de octubre a las 20 horas realizaremos la 7° edición de la entrega de los Premios Costa en el Parque Policial en el marco de los festejos del Aniversario de la Ciudad de la Costa que se realizan a partir del día 19 de octubre, fecha del aniversario de la creación de la Ciudad.


Se trata de un evento que promueve los proyectos e iniciativas de los vecinos agrupados en organizaciones sociales, comisiones de fomento, asociaciones, colectivos, etc… Reconoce la labor comunitaria grupal e individual de los hacedores de toda la Ciudad de la Costa, y numerosos emprendimientos que se desarrollan en la ciudad se han visto significativamente beneficiados a través del conocimiento y notoriedad obtenidos por medio de las nominaciones que año a año realizamos, algo que como medio de comunicación junto a las empresas que nos apoyan y hacen posible este reconocimiento, nos llena de orgullo.


Esta edición de los premios Costa 2016 los conductores que llevarán adelante la conducción serán vecinos que participan activamente en nuestra ciudad como lo hemos hecho en las ediciones anteriores con otros vecinos, ellos son: Octavio Silvera, integrante de Comisión Fomento Solymar Centro, Biblioteca Jaime Machado y Red Costera Educación Ambiental ( RECEA ) y Comunicador Social, Patricia Pérez gestora cultural de la Escuela de Teatro Acuarela, productora de la Muestra de teatro Internacional y Perimetral y artista, Beatriz Santesteban, directora de Librería el Altillo y organizadora de la Feria del Libro de la Ciudad de la Costa, Alejandro Carbajal, creador y co productor de los Premios Costa y editor responsable del mensuario Costa Noticias.


Los Premios Costa están declarados de interés por la Intendencia de Canelones, por el Ministerio de Turismo y Deportes, por el Ministerio de Educación y Cultura y por el Municipio de la Ciudad de la Costa, declaratorias que jerarquizan el premio para mayor estimulo de quien lo recibe.


Ante las numerosas consultas para asistir al evento de los Premios Costa informamos que debido a la capacidad del salón quedan muy pocos lugares. Por reservas whatsapp 092 800167. Ultimo plazo para abonar 10 de octubre. Ticket:$220.-