miércoles, 17 de mayo de 2017

Edición Mayo N° 208

















LLAMADO ABIERTO PARA COMMUNITY MANAGER



La Intendencia de Canelones convoca a un Llamado Abierto de Méritos y Antecedentes, para la conformación de un registro de aspirantes para cumplir funciones de COMMUNITY MANAGER, en la Secretaría de Comunicaciones de la Intendencia de Canelones.




El plazo de inscripción, será desde las 10:30 horas del 18 de mayo de 2017 hasta las 17:00 horas del 1º de junio de 2017. seguir el link para bases y resolución:


http://www.imcanelones.gub.uy/noticias/llamado-abierto-para-community-manager.

lunes, 15 de mayo de 2017

PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS PARA EL DÍA DEL PATRIMONIO 2017


El día del Patrimonio 2017 seran los días 7 y 8 de octubre. En esta oportunidad, la temática elegida “100 años de la Cumparsita – Patrimonio vivo y universal”, y será el marco apropiado para las distintas actividades a desarrollar por las vecinas y vecinos de nuestro departamento y el público en general.

Se invita a todos los municipios canarios, a instituciones y organizaciones sociales y culturales, para que tomen la iniciativa de organizar y planificar sus propuestas, asumiendo este desafío.

El período de inscripción se extenderá hasta el 6 de julio de 2017. La recepción de inscripciones se realizará a través del formulario en línea, al que se podrá acceder en el siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeRaxgbF8esdcLEDEC_dNDokXqSFURi...




Ante cualquier consulta, en el departamento de Canelones, comunicarse a través del 43320365 o por e-mail: patrimonio.canelones@imcanelones.gub.uy.