viernes, 1 de junio de 2018

9° Feria del Libro y Festival de Cuentería de Ciudad de la Costa 2018



Vuelve la feria del Libro a la Ciudad de la Costa de la mano de su organizadora y directora de librería El Altillo Beatriz Santesteban. La feria del libro, nuestra Feria del Libro, tiene sus características especiales que la hacen única y nuestra, todo detalle está especialmente organizado y cuidado para que sea un evento ágil y entretenido para niños, jóvenes y adultos. Narradores internacionales y locales, más de 20 escritores uruguayos y artistas de otras disciplinas.
Esta Movida cultural que se realiza cada año desde el 2010, es un emprendimiento privado sin fines de lucro que apuesta, a la posibilidad de plantear un abanico de actividades que destacan "el buen uso de la palabra desde todos los lugares".



POR INCLEMENCIAS CLIMÁTICAS, LA FECHA DE ENTREGA SE CAMBIA PARA EL PRÓXIMO SÁBADO 9/06♻️ Entrega de Contenedores Domiciliarios

🗓️ 9 de Junio de 09:00 a 13:00
📌 calle De los Leones y calle 71 Solymar Sur
⚠️Zona de entrega en mapa adjunto


lunes, 28 de mayo de 2018

LICITACIÓN PÚBLICA: CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE TRANSPORTE Y CUSTODIA DE CAUDALES

El día 13 de junio se abrirá una licitación pública para la contratación de servicio de transporte y custodia de caudales. La misma no tiene costo y se encuentra publicado en www.comprasestatales.gub.uy.
Las propuestas firmadas por su titular o representante deberán ser entregadas en sobre cerrado hasta el día y hora de la Apertura de propuestas, en la Dirección de Recursos Materiales de la Intendencia de Canelones, sita en calle Florencio Sánchez 158 de la ciudad de Canelones. Toda propuesta que no sea entregada en tiempo y forma en el lugar establecido no participará en el presente Llamado.
La apertura de propuestas se realizará el día 13 de junio de 2018 a la hora 11:00, en la Dirección de Recursos Materiales de la Intendencia de Canelones, sita en calle Florencio Sánchez 158 de la ciudad de Canelones.
Por consultas sobre este llamado, comunicarse al mail licitaciones@imcanelones.gub.uy
Bases en: https://www.imcanelones.gub.uy/noticias/licitacion-publica-contratacion-de-servicio-de-transporte-y-custodia-de-caudales

El remo uruguayo ha tenido una excelente actuación.


El cuarteto integrado por  Marcos Sarraute, Jhonatan Esquivel (pinarense), Francisco Rodríguez y Martín González (pinarense) se llevaron el bronce.

Los Juegos Odesur se llevan a cabo en la altura de la ciudad de Cochabamba en Bolivia.

.Esquivel llegó a su quinta medalla e igualó la línea del también olímpico Leandro Salvagno con cinco medallas ganadas en Odesur.