viernes, 28 de octubre de 2016

Premios Costa, el evento que nos une.


El pasado 21 de octubre realizamos la 7° entrega de los Premios Costa en el Complejo Altopinar ubicado en Av. Pérez Butler y Rambla Costanera con la presencia de los nominados y sus acompañantes, familiares y vecinos que quisieron participar solo por el hecho de conocer las diferentes propuestas que trabajan en nuestra ciudad. También contamos con la presencia del alcalde de nuestro municipio, el esc. Mario López. 
Desde el año 2007 a la fecha llevamos entregadas 141 estatuillas. Ese año, 2007, empezó esta idea de juntar en una misma noche, logros, sentimientos, sueños, trabajo de lo que fuimos conociendo, donde nos reunimos para unir la ciudad, para conocer los proyectos de cada uno de los que nominamos.
Se hizo, se logró, entregamos los Premios Costa 2016  a 23 personas, vecinos y organizaciones costeñas, reconocidos por su quehacer solidario y para la comunidad. Una noche maravillosa donde destaco el silencio respetuoso de todos los presentes cuando cada uno de los 23 premiados agradecían y nos contaban de su proyecto en el escenario, y  la grandeza de reconocer  en ese momento de recibir el premio el desconocimiento de tanta cantidad de proyectos y lo efectivo que era el evento para encontrarse, para enterarse y para articular con cada uno. Ojala este reconocimiento hoy  sirva para alentarlos a seguir en el camino que están, que sirva de puntapié para animarse a continuar. Doy gracias a todos los premiados que son los verdaderos protagonistas de las noticias locales.
Quiero agradecer a los conductores del evento: la Sra. Beatriz Santesteban directora de librería El Altillo y organizadora de la Feria del Libro, a la Sra. Patricia Pérez gestora de la Escuela de Teatro Acuarela y productora de la Muestra Internacional de Teatro, al Sr. Octavio Silvera comunicador social perteneciente a la Red RECEA y a la Comisión fomento Solymar Centro y a Alejandro Carbajal creador de los Premios Costa y editor responsable de Costa Noticias. También a los alumnos  del curso de Gastronomía de la UTU Solymar norte y a sus profesores Claudio Blanco y Roberto Pontes que realizaron el catering  como parte de sus prácticas y a los Leones de San José de Carrasco que les donaron  un Microondas por su participación en la fiesta.
A los sponsors que nos ayudaron a poder realizar el evento: Suat emergencia médica Ciudad de la Costa, Legión Boutique de El Pinar, Librería El Altillo, Complejo Altop!nar, EPSU Escuela de psicología social de Ciudad de la Costa y Pando, Varela del puerto - fiestas y eventos.
 A seguir en la búsqueda de proyectos y hasta el año que viene.












































Auspiciaron este evento



Apoyaron: 

Colaboró: