miércoles, 20 de junio de 2018

Lagomar sur . Charla inofrmativa de contenedores domiciliarios

La dirección de Gestión ambiental invita a los vecinos a la CHARLA informativa de la próxima entrega de contenedores domiciliarios en Lagomar sur, reunión a realizarse el jueves 21 a las 19.30 horas en el Club lagomar.
La entrega se realizará el sábado 23 de junio de 9 a 13 horas en el Club. Se deberá presentar cedula de identidad y constancia de domicioio para retirar el contenedor.
 La zona que abarca esta entrega de contenedores es para los vecinos que viven entre Av. Giannattasio, Bulrich, Rambla Costanera y Av. Alvear

Llamado a Concurso | Chofer

                                                                                   Funciones en oficina central del Ministerio de Turismo

Postulaciones: desde 18 de junio, hasta 9 de julio - 2018

Bases: https://tinyurl.com/ycj4ttg6

Ampliar: https://tinyurl.com/y9ljobfg -Uruguay Concursa-

CONVOCATORIA A COMERCIANTES Y EMPRESARIOS - Miércoles 20 de Junio hora 19.00 -

Costaplan - Revisión del Plan de Ordenamiento Territorial de la Microrregión de la Costa


Área comercial del eje de Av. Giannattasio
En el marco de la revisión del Plan de Ordenamiento Territorial para la Microrregión de la Costa - Costaplan Decreto N°6 de 2010 y de acuerdo a lo dispuesto en el Art. 24 de la Ley 18.308, la Secretaría de Planificación de la Intendencia de Canelones y el Gobierno Municipal de Ciudad de la Costa convocan a todos los interesados a participar el próximo Miércoles 20 de Junio a las 19:00hs en el Municipio de Ciudad de la Costa.
Se tratarán las inversiones y situaciones especificas del área comercial del eje de Av. Giannattasio
Se pone de manifiesto los contenidos de los avances de dicho plan http://www.imcanelones.gub.uy/conozca/gobierno/normativa-departamental/secretaria-de-planificacion/revision-del-plan-de-ordenamiento-territorial-de-la-microrregion-de-la-costa-costaplan.