sábado, 14 de octubre de 2017

El 19 de octubre es el 23° Aniversario de la Ciudad y lo festejamos Premiando "Sueños solidarios"

El jueves 19 de octubre festejamos el Aniversario número 23 de la Ciudad de la Costa premiando a los vecinos, organizaciones sociales, profesores, maestros, comisiones de fomento, gente del carnaval, que trabajan para nuestra ciudad en forma honoraria y solidaria. Todos ellos son los protagonistas de nuestras noticias. Costa Noticias entregará 21 Premios Costa en su octava edición. Contaremos con la participación especial de las cuenteras de Cuentos sinDueño que le darán una nueva impronta al evento y la conducción de Octavio Silvera y Paola Queirolo.
Este evento está declarqado de interés por el MEC. MTyD, IC y MCC.
Auspician: legion Boutique, Libreria el Altillo, Suat emergencia Médica, y polleria Pollo y Pico. El evento se realizará en el salón Altopinar ubicado en Pérez Butler y Rambla Costanera y a sala llena.
Idea y organización: Costa Noticias, desde 1999 el mensuario de la Ciudad de la Costa

El domingo 15 d eoctubre a partir de las16 horas Festival de Música en Giannattasio km 27


El domingo 15 de octubre "Gran pintura Mural" en la Plaza Crottoggini


La Bibliotota te invita a sacar fotos y participar de la muestra. Enterate


Hoy sábado 14 de octubre a partir de las 19 horas ROCK y sigue la fiesta mañana






viernes, 13 de octubre de 2017

Llamado a Asamblea de Comunidarte

La asociación civil Comunidarte llama por este medio a sus socios, a participar de la Asamblea General Ordinaria,  que tendrá lugar en su sede,  el día sábado 21 de octubre,  a las 19.30 hs.
Calle Los Leones casi calle 70, Solymar.

Vuelve la Bicicleteada de la Comisión Solycentro.

El sábado a las 14 horas en la Plaza Choncho lazaroff (atrás del Disco) se realizará la Bicicleteada de la Comisión Solycentro. Participará la Murga La Delstribo y el Coro del Liceo Solymar 1, Inflables y regalos. Una tarde divertida, acercate con tu bici.

Los Alumnos de 5° año A y 5° año B, de la escuela N° 217 participaron en la feria Ceibal departamental



Los Alumnos de 5° año A y 5° año B, de la escuela N° 217, “Estado de Israel”, de San José de Carrasco, fueron seleccionados, para participar de la FERIA CEIBAL DEPARTAMENTAL que se realizó en el Hall del Shopping Costa Urbana, el 12 de octubre .
Los alumnos presentaron los distintos trabajos que realizaron donde se incluyen el uso de la tecnología en la educación.
Para ello realizaron un trabajo secuenciado durante todo el año con las docentes y las maestras dinamizadoras. Algunas fotos a continuación.











Teatro en la Costa del 14 al 21 de octubre



Arranca la 12° edición de la Muestra Internacional de Teatro PERIMETRAL, del 14 al 21 de octubre. Participarán: Argentina, Brasil, Chile, España, México y Uruguay.
El sábado 14 de octubre a las 19horas se presentarán en la sala Comunidarte , Calle Leones esquina 71, Solymar, atrás del liceo 1 solymar: "Terapia" a las 20:00 horas y a las 21:30 horas "Tierra de Olivos", Podremos disfrutar de ver las obras de teatro de los dos fundadores de la Muestar internacional de teatro en un solo día.

Dejamos la programación a continuación.
Por informes: 091238925 091031990, página de Facebook: Perimetral



Charla Gratuita de seguridad acuática en Manatí



En el marco de la 4° campaña nacional de Seguridad acuática, y bajo la consigna “Hacer del agua un lugar seguro para los niños es nuestro compromiso”, este sábado 14 de octubre a las 13 horas se dará una charla gratuita para todas las edades en la Escuela de Natación Manatí, ubicada en Márquez Castro a 150 mts de Av. Giannattasio, Solymar Norte.
La charla consistirá en Normas de seguridad acuática, códigos de banderas de playa, primeros auxilios y RCP y cuidados del sol.