miércoles, 25 de mayo de 2016

OSE exonera la tasa de conexión a primeras conexiones al saneamiento en Ciudad de la Costa

Public20E

Obras de OSE
Pie de foto:Obras de OSE

La población beneficiada por la exoneración corresponde a quienes radican entre Rambla Costanera (sur), calles Bahía Blanca y Real de Azua (Este), Ruta Interbalnearia (Norte) y calles Mar del Plata y Luis Batlle Berres (Oeste), 
Por medio de un trámite en los dos locales de OSE ubicados en Ciudad de la Costa y el edificio central en Montevideo podrán presentarse las solicitudes hasta el 30 de junio de 2016.
Con el objetivo de promover la mejora de la calidad ambiental de la mencionada ciudad, OSE comenzó a construir, en 2009, el saneamiento en Ciudad de la Costa. 
Actualmente las obras en la zona denominada "A" están finalizadas y se trabaja en las zonas "B" y "C". A medida que se concluyan los trabajos en estas zonas se avisará a los vecinos para que continúen las conexiones.
El global del sistema de saneamiento está diseñado para atender a una población que supera los 100.000 habitantes e incluye una planta de tratamiento de líquidos residuales ubicada al norte de la Ruta Interbalnearia, en Camino de los Horneros y Camino de la Reducción.

domingo, 22 de mayo de 2016

ESPACIO LAGOMAR Cabildo abierto a todos los vecinos para recibir propuestas-

Ayer sábado se desarrolló el Cabildo abierto a todos los vecinos para recibir propuestas sobre el ESPACIO LAGOMAR. Paseo que va entre el Costa Urbana y Secco Garcia y que solo está en etapa de construcción la que va desde Becu hasta Secco Garcia por ahora. Alrededor de 100 personas asistieron entre gente del municipio, allegados y vecinos. Se plantearon varias dudas, propuestas y quejas. La mayoría no está de acuerdo con el Paseo tal cual se proyecta por inconvenientes con el tránsito. Pidieron la presencia de las Arquitectas, que diseñaron el Espacio. La información detallada de la obra y propuestas en la edición Junio de Costa Noticias.